Regular Members

Dongguan Saftire Automotriz Seguridad Tecnología Co., Ltd

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Fundada en 2004, Saftire Auto Safety Technology Co., Ltd es un fabricante profesional de sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS). Tenemos más de 10 años de experiencia en el campo TPMS, Saftire con alguna marca, como TireBull, ECKOM, Safetoon.

Saftire tiene todo el tipo de producto de TPMS, tal como, COCHE TPMS, TPMS del carro, TPMS de la navegación, TPMS de Bluetooth, TPMS del remolque y ect. El TireBull ha crecido para ser la primera marca bien conocida en la industria china de la electrónica automotriz.

Calidad - el punto de partida del valor y la dignidad

El control de calidad se lleva a cabo rigurosamente a través de todo el proceso de producción, desde IQC, PQC a FQC. Nuestros productos están calificados para los estándares industriales, tales como CE, RoHs y FCC. Nuestra fábrica ha obtenido certificaciones internacionales como ISO 9001 e ISO / TS 16949.

Capacidades de fabricación y de I + D - clave de nuestro éxito

Con 200 empleados, 2.000 metros cuadrados de área de construcción, tres líneas de producción y una línea de prueba de RF, nuestra capacidad de producción puede llegar a 50.000 conjuntos por mes. Con 20 ingenieros y diseñadores, y casi 14 años de experiencias OEM / ODM, hemos hecho muchas patentes tecnológicas en la industria de TPMS, sin duda podemos satisfacer todas sus necesidades particulares.


Nuestro servicio

Saftire es una compañía responsable, requisito de calidad estrictamente respetuoso y cuidadosamente el seguimiento del estado de venta del cliente. Le apoyamos para resolver los varios problemas en el proceso de ventas.

Nuestra cultura

TireBull no es sólo una marca, es una cultura con honestidad, innovación y pasión para proporcionar los mejores productos y servicios a los clientes. Con los clientes siendo la prioridad y nuestra rica experiencia de fabricación, nos esforzamos por ser una empresa líder en el campo de la electrónica automotriz internacional.

Pregunte hoy





tenemos cooperar con los factoryies grandes nacionales, como Kinglong, Yutong, Zhongtong, Changan, etc.

Nuestra cantidad de ventas anual es totalmente más de $ 10 millones. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar a buscar.

Ventaja de ubicación

Base de producción de Saftire se encuentra en la ciudad de fabricación de China Dongguan. Un gran grupo de distribución, las condiciones del tráfico conveniente, la planificación científica del parque industrial para la producción, desarrollo y venta de productos proporciona las condiciones necesarias

Dirección de la fábrica: 3er piso, Edificio 1, Parque de las PYMES, Lago Songshan, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China



Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Dongguan Saftire Automotriz Seguridad Tecnología Co., Ltd Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Guangdong Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Automóviles y motocicletas